Preguntas Frecuentes

También puedes consultarnos tus dudas vía Whatsapp

Simplemente accede a nuestro catálogo, elige tu bici, y selecciona el día o días de reserva. Podrás realizar el pago y la reserva online desde el siguiente enlace:

ALQUILAR BICI ELÉCTRICA

Desde ebikenjoy tratamos de ser siempre lo más flexibles posible. Es por ello que nos adaptamos a tus necesidades, y podemos gestionar la entrega de la bicicleta el día anterior a tu reserva para que puedas iniciar la ruta al día siguiente desde primera hora, o llevártela de viaje hasta tu destino de fin de semana.

Sí, el alquiler comprende la batería cargada al 100%.

El período mínimo de alquiler de las bicicletas es de 1 día, y comprendería desde la hora de recogida en el punto de entrega, hasta antes de las 19h de ese mismo día.

También disponemos de la opción de realizar un alquiler de tarifa reducida, en el que podrías alquilar la bici eléctrica entre las 10:00 y las 13:00 de un mismo día.

Necesitamos 72 horas para asegurarnos de preparar la e-bike en perfectas condiciones para que disfrutes de tu experiencia, pero podemos aceptar reservas hasta 24 horas antes y disfrutar de tu e-bike al día siguiente de tu reserva.

La bicicleta deberás devolverla antes de las 19h del día de finalización del alquiler. Entregándose en el punto de recogida o contactando con nosotros en caso de haber acordado algún tipo de devolución flexible.

Puedes elegir entre pedales de plataforma, para poder disfrutar de tu experiencia con un calzado normal, o pedales con calas para usarlas con calzado específico de bicicleta.

Depende del uso que se haga de la potencia del motor, el desnivel del recorrido y peso del ciclista. Con una batería de 630w se pueden realizar entre 40 a 50 km.

Sí, el código de circulación obliga al uso de casco y es responsabilidad exclusiva del cliente el uso correcto del mismo.

Si no tienes casco no te preocupes, puedes alquilarnos un casco, simplemente contrata ese suplemento a la hora de reservar tu e-bike.

No, sólo es obligatorio el uso de casco, pero te recomendamos el uso de prendas deportivas y en concreto, de un pantalón de ciclista (culote) para mayor comodidad.

Sí, todos los precios de la web incluyen el IVA.

Sí, ebikenjoy tiene contratado un seguro de responsabilidad civil y uno de accidentes, que cubre en exclusiva a la persona por el tiempo que se contrata el alquiler.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00