¿Por qué alquilar una e-bike?

ebikenjoy-alquiler-bicicletas-electricas_084936

1. Pedaleo asistido

Las bicicletas eléctricas tienen lo que llaman «asistencia al pedaleo» un sistema mecánico que funciona mediante baterías. Técnicamente, se trata de una máquina integrada en la bicicleta para dar un impulso extra a tu pedaleo. Esto se traduce en la reducción de tensión e impactos en tus rodillas y músculos.

Hay bicicletas eléctricas que cuentan con una tecnología de impulso específica que puede ayudarte a conquistar montañas y pendientes, de modo que no tengas que preocuparte por ningún terreno difícil.

 

2. Más tiempo, menos esfuerzo

Las personas de todas las edades y todos los estados de salud pueden pedalear sin problemas durante mucho más tiempo con una bicicleta eléctrica.

Esto posibilita rutas más largas, más vistas o más posibilidades de paradas para comer. Para los amantes del descenso son ideales ya que les permite subir rápido sin necesidad de pedalear por lo que  podrán hacer más bajadas. 

ebikenjoy-alquiler-bicis-electricas-3

3. Nature Friendly

El cambio climático y el calentamiento global son graves problemas y todos debemos poner de nuestra parte.

Las e-bikes, utilizan una media de energía de 100 a 150 vatios, frente a los 15.000 de un coche. De este modo, ayudamos a mejorar la calidad del aire.

4. Pago por uso

El pago por uso es un modelo de pago en el que el cliente paga por usar el producto en lugar de tener que comprarlo.

Beneficios:

  • Ahorro de costes: las e-bikes son bicicletas con un coste alto. Si sólo harás uso unos cuantos días al año ¿para qué comprar y tenerla la mayor parte del tiempo parada?
  • Mantenimiento Free: alquilar te evita el trabajo de mantenimiento y puesta a punto que requieren estas bicis, ya que esa tarea recae sobre ebikenjoy.
  • No Parking: no necesitarás buscar un espacio para tu bici.
  • Bye bye transporte:  dinos donde quieres que te llevemos la bici ¡Solicítanos información!
ebikenjoy-alquiler-bicicletas-electricas_172648

5. Una experiencia a tu medida

Disponemos de los últimos modelos de bicicletas, de alta gama, con menos de un año de antigüedad.

Nuestro objetivo es que disfrutes de una experiencia a tu medida. Por eso en ebikenjoy revisamos y preparamos las bicis en función de tu peso y altura.

¡Alquila tu e-bike ahora!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00